INFORMACION PARA EL/LA LECTOR

Este Blog de la Historia de Huévar del Aljarafe (Sevilla - España) tiene como objetivo central hacer llegar a todo-as, nuestra historia, nuestra gente y nuestra cultura a traves de los tiempos. Cada Post y cada fotografía esta efectuada en Huévar, y revisa, describe y analiza el acontecer histórico de Huevar al objeto de enriquecer el conocimiento del lector-a, niños-as y mayores. Para mí, como escritor de este Blog y de la Historia de nuestro pueblo, es fundamental lograr en ustedes el interés y la comprensión por el pasado, el presente y el futuro. Espero que este espacio Histórico-Cultural sea bien aprovechado por ustedes y sirva de punto de encuentro para vuestras aportaciones y temas: fotos, historias, etc, hacer preguntas y sobre todo, crear nexos intelectuales que nos engrandezcan tanto a ustedes como a todos nosotros. ATENCION: Se prohibe la dibulgacion y o reproduccion de este blog si no especifica su procedencia

viernes, 13 de abril de 2012

LA ANTIGUA POLAROID


Polaroid desarrollo un sistema de película instantánea, basado en el Dufaycolor proceso y que no tuvo mucho exito. El producto llegó en el mercado cuando los sistemas basados ​​en cintas de vídeo fueron ganando popularidad rápidamente. 
El nombre de "vieja" Polaroid ahora sólo existe en el recuerdo y coleccionismo.
Se cargaba por la parte frontal con papel fotográfico. Tras hacer la foto salia también por su parte frontal la fotografía, papel que tras darle la luz y airearla un poco empezaba a verse la imagen en el papel.
Con los paquetes que se vendían  solo se podian hacer  12 fotos, por lo que había que volverla a recargar y eran caros para la época.

Desde marzo de 2010, los materiales de película instantánea para cámaras Polaroid vintage han vuelto a ser disponibles en el mercado, desarrollado y fabricado por un grupo llamado The Impossible Project , en la antigua fábrica de Polaroid en Enschede, Países Bajos.
Foto administrador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario