INFORMACION PARA EL/LA LECTOR

Este Blog de la Historia de Huévar del Aljarafe (Sevilla - España) tiene como objetivo central hacer llegar a todo-as, nuestra historia, nuestra gente y nuestra cultura a traves de los tiempos. Cada Post y cada fotografía esta efectuada en Huévar, y revisa, describe y analiza el acontecer histórico de Huevar al objeto de enriquecer el conocimiento del lector-a, niños-as y mayores. Para mí, como escritor de este Blog y de la Historia de nuestro pueblo, es fundamental lograr en ustedes el interés y la comprensión por el pasado, el presente y el futuro. Espero que este espacio Histórico-Cultural sea bien aprovechado por ustedes y sirva de punto de encuentro para vuestras aportaciones y temas: fotos, historias, etc, hacer preguntas y sobre todo, crear nexos intelectuales que nos engrandezcan tanto a ustedes como a todos nosotros. ATENCION: Se prohibe la dibulgacion y o reproduccion de este blog si no especifica su procedencia

jueves, 26 de marzo de 2015

EL MEDICO Y EL CURA DEL PUEBLO

Foto Cedida por Pepe Arenzana en la que vemos de izquierda a derecha: pepe el capataz, manolito medina creo, el cura, D. Ángel el medico, manolillo, etc La foto esta tomada un día de corpus.

6 comentarios:

  1. Me llamo José Medina Huertas, soy sacerdote salesiano y esta foto me la hicieron a mi, en el día en que celebré en Huevar mi pueblo natal, mi Primera Misa. Eso fue el día 1 de Mayo de 1967, por la tarde. A mi derecha está el entonces alcalde. Pepe el Capataz, a mi izquierda el entonces cura párroco, D. Manuel Villasante, detrás está D. Ángel Arenzana, el médico, también invitado a la primera Misa y a quien regalé esta foto. Más atrás está mi hermano Manolito.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo José Medina Huertas, soy sacerdote salesiano y esta foto me la hicieron a mi, en el día en que celebré en Huevar mi pueblo natal, mi Primera Misa. Eso fue el día 1 de Mayo de 1967, por la tarde. A mi derecha está el entonces alcalde. Pepe el Capataz, a mi izquierda el entonces cura párroco, D. Manuel Villasante, detrás está D. Ángel Arenzana, el médico, también invitado a la primera Misa y a quien regalé esta foto. Más atrás está mi hermano Manolito.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo José Medina Huertas, soy sacerdote salesiano y esta foto me la hicieron a mi, en el día en que celebré en Huevar mi pueblo natal, mi Primera Misa. Eso fue el día 1 de Mayo de 1967, por la tarde. A mi derecha está el entonces alcalde. Pepe el Capataz, a mi izquierda el entonces cura párroco, D. Manuel Villasante, detrás está D. Ángel Arenzana, el médico, también invitado a la primera Misa y a quien regalé esta foto. Más atrás está mi hermano Manolito.

    ResponderEliminar
  4. Esta foto fue hecha el día 1 de Mayo de 1967. Me la hicieron a mi, José Medina Huertas, Sacerdote Salesiano, el día en que celebré mi primera Misa. A mi derecha aparece el entonces alcalde, Pepe el Capataz, a mi izquierda está D. Manuel Villasante, a la sazón cura párroco´. Detrás se encuentra el médiaco, D. Ángel Arenzana, a quién invité a la primera Misa y a quien regalé esta foto. Mas atrás está mi hermano Manolito.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Me llamo Cristóbal Medina Vargas, soy nieto de Cristóbal Medina Guilemin

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Me llamo Cristóbal Medina Vargas, soy nieto de Cristóbal Medina Gillemin hermano del cura Manuel Medina y alcalde de Huevar durante la dictadura. Mi abuelo murió un año antes de yo nacer y por tanto no lo conocí. Estaría interesado en conocer datos sobre el y dónde encontrarlos, soy licenciado en Historia y tengo mucho interés en conocer los orígenes de mi familia. Gracias.

    ResponderEliminar