INFORMACION PARA EL/LA LECTOR

Este Blog de la Historia de Huévar del Aljarafe (Sevilla - España) tiene como objetivo central hacer llegar a todo-as, nuestra historia, nuestra gente y nuestra cultura a traves de los tiempos. Cada Post y cada fotografía esta efectuada en Huévar, y revisa, describe y analiza el acontecer histórico de Huevar al objeto de enriquecer el conocimiento del lector-a, niños-as y mayores. Para mí, como escritor de este Blog y de la Historia de nuestro pueblo, es fundamental lograr en ustedes el interés y la comprensión por el pasado, el presente y el futuro. Espero que este espacio Histórico-Cultural sea bien aprovechado por ustedes y sirva de punto de encuentro para vuestras aportaciones y temas: fotos, historias, etc, hacer preguntas y sobre todo, crear nexos intelectuales que nos engrandezcan tanto a ustedes como a todos nosotros. ATENCION: Se prohibe la dibulgacion y o reproduccion de este blog si no especifica su procedencia

martes, 4 de junio de 2013

SERGIO Y ESTIVALIZ

Traer a las paginas de Huévar esta foto creo es de justicia.

Foto: A. Barrera

Aunque vivía en Carrión de los Céspedes  recordar a una persona como fue "fotos galeano" y conocido por todos en Huévar cariñosamente como el "burra"  es un honor para todos/as el que ocupe un lugar en estas paginas.

En la foto superior vemos al dúo musical Sergio y Estivaliz, y en el centro al hijo de galeano  hoy ya mayor.


En la imagen derecha, Galeano que fue amigo de la familia a la que regalo esta fotografía y que ahora forma parte de muchos recuerdos.

Muchas fotos de galeano ya permanecen en nuestros viejos albunes y sus hojas llenas de recuerdos, bodas, bautizos, comuniones, etc y su gran pasión el fútbol, llenaron cientos de clichés  fotográficos. Sin lugar a dudas una persona digna de nuestros recuerdos y nuestra Historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario